Imaginaos que de repente, tras 15 horas de viaje en avión, te sueltan en una ciudad hiperactiva, caótica y sin nada familiar. Al día siguiente y tras dormir dos horas, por efecto del jetlag, te empujan ahora a una clase donde nadie habla tu idioma, ni siquiera el recurrente inglés. Nada. Y de repente escuhas esto:
3 comments:
Hola Nimrod,
he conocido tu blog de pura casualidad, pero te felicito porque el primer 'impacto' ha sido bueno; que sepas que entraré a leerte, ya te tengo archivado en favoritos.
Muchos saludos desde el sur de España.Cuídate
hola jairillo, me alegro un montón que te estes adaptando tan bien a la cultura oriental, aunque la verdad es que tu eres como muy camaleónico, que te adaptas rápido a cualquier situación. pero salir de lo occidental siempre cuesta un poco, y menos si las improvisaciones son en vano, como el siempre recurrente inglés. me gustaría ir algun dia a verte, para estar en tu situacion, pero uff... ya se verá...
venga muxos besitos
pd: te perdiste la famosa frase de "por qué no te callas?" del rey a hugo chávez, jeje, pero ya te habras enterado, pues seguro que ha dado la vuelta al mundo, y a ti te ha pillao tambien, jeje.
Good post.
Post a Comment