Tuesday, December 2, 2008

EL ROMPECABEZAS COREANO











...시간이없어.

10 comments:

luchinthesky said...

no me puedo creer que aún no hayas actualizado desde tokio!!!
ya tienes tu vida completamente redecorada?
qué tal el cómic, que no dijiste nada?
muchos besos, tokio correspondant

Anonymous said...

Claro, queremos fotos de freak-japas please!!! jaja

Un abrazo

P.d: espero reunir pasta pronto para ir a verte, aunque el paso que llevo pagando multas me da a mí q pensar...

Ana Calderón said...

Estimado amigo,

Me llamo Ana Calderón, trabajo para el programa de televisión “Andaluces por el Mundo” de Canal Sur Televisión, la televisión pública de Andalucía. Le escribo porque necesito localizar andaluces en Corea del Sur para participar en el programa y quizá usted conozca a algún andaluz trabajando allí que le apetezca aparecer en el programa. El viaje será el próximo 25 de marzo, por lo que me urge un poco encontrar gente que desee colaborar con nosotros. Nos sería muy útil si nos pudiera facilitar el nombre de algún restaurante español, alguna asociación de españoles o bien alguna academia que enseñe español o flamenco... no sé, cualquier cosa que se le ocurra relacionado con los españoles en la zona nos serviría.

A continuación le explico los objetivos y las necesidades del programa. El espacio es una ventana abierta y de conexión con los andaluces que por diferentes motivos se encuentran viviendo fuera de su país. El objetivo fundamental es que estas personas nos cuenten su historia en primera persona y nos la narren desde los lugares en los que habitualmente desarrollan su vida. De esta forma nos hacen de guías turísticos de la ciudad que les ha acogido.

Muchas gracias por toda la información y la ayuda que pueda facilitarme.

Un saludo cordial


Ana Calderón
anacalderon@medinamedia.info

almodhena said...

hola q tal! permítame felicitarlo por su excelente blog y me encantaría tenerlo en mi blog relacionado a viajes y en mi directorio . Si está interesado porfavor sirvase a contactarme a almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

ya no vas a escribir más?

Anonymous said...

Hello!
You may probably be very interested to know how one can make real money on investments.
There is no need to invest much at first.
You may begin to get income with a money that usually is spent
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Víctor Manuel Evangelio Benito said...

Jo son geniales esas fotografías. Me encantan. Me encantaría vivir a mi también en Corea!!!! Aynsss

Anonymous said...

Hola, soy Paula Olivares de Callejeros Viajeros, un programa de Cuatro Televisión. Me gustaría ponerme en contacto con usted. Mi mail es polivares@molinosdepapel.es. Muchas gracias!!!

Anonymous said...

NO AL ABUSO EN COREA DEL SUR:
http://www.youtube.com/watch?v=ZGnr6l2NO3Q
POR FAVOR VEAN EL VIDEO Y SI LES NACE FIRMEN ESTA PETICION:
http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/
Y NO COMPREN NADA DE COREA QUE SUS EMPRESAS APOYAN ESTE GENOCIDIO DE MAS DE 5MIL PERROS AL DIA, MASACRADOS, TORTURADOS, QUEMADOS VIVOS, AHORCADOS...NO A COREA DEL SUR!.